El Recreativo Supporters Trust presiona a los ‘Martín’ a posicionarse

Marcha del Recreativo Supporters Trust.

Marcha del Recreativo Supporters Trust.

Desde la Junta Directiva del Trust de Aficionados Recreativistas entendemos que los motivos que han llevado a presentar la dimisión a los consejeros que el Excmo. Ayuntamiento de Huelva puso en el Consejo de Administración del Real Club Recreativo de Huelva son de una gravedad extrema. En el comunicado de dicho Ayuntamiento, que representa a toda una ciudad, se pueden leer motivos tales como “falta de un plan de viabilidad”, “opacidad”, “imposibilidad de acceder a la vida económica del club” o “falta de acceso a la información en el seno del Consejo de Administración a pesar de las muchas peticiones registradas por escrito”. Esta situación es insostenible. Desde el Trust de Aficionados Recreativistas nos gustaría conocer si el resto de los miembros del citado Consejo, personas que son onubenses como Antonio Martín, Jesús Martín o José Luis Martín, son cómplices de esta forma de actuar para con los ya ex-consejeros que representaban a toda Huelva dentro del Real Club Recreativo de Huelva.

Si estos miembros del Consejo forman parte de la trama que ha llevado a la dimisión de los representantes de todos los onubenses desde aquí les pedimos que presenten su dimisión inmediata. Si por el contrario, a ellos también se les está ocultando información dentro del Consejo de Administración del Club, les instamos a denunciarlo públicamente para que así todos tengamos claro cuál es la posición de cada uno de los integrantes del órgano rector del Decano.

De esta forma, todos los recreativistas y todos los onubenses serán conocedores de la verdadera situación de una institución con 126 años de historia, la cual, en nuestra opinión, merece otra forma de ser dirigida y gestionada.

Quedamos a la espera, por tanto, de una pública respuesta por parte de los mencionados Antonio Martín, Jesús Martín y José Luis Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *