La Navidad llega a Valverde cargada de actividades

campaña navidad valverdeEl concejal de Cultura y Festejos, Juan Alcaría; la concejal de Comercio, Cristina Losada; y el presidente de la Asociación de Comerciantes, Miguel López, han presentado este martes la programación de los actos que se van a desarrollar de cara a las próximas Navidades. Dichos actos comenzarán el próximo viernes, a las 19:00 horas, con la inauguración del alumbrado de Navidad.

Conciertos, un Belén Viviente, un mercadillo, actividades lúdicas para los más pequeños, actos solidarios, gastronómicos, o deportivos, serán el eje en torno al cual gire la programación municipal para las Navidades 2015-2016. Durante estas semanas los valverdeños podrán disfrutar de numerosas actividades, que tal y como nos ha trasladado Losada, “están pensadas para todas las edades, para disfrutar en familia, y con la intención de que todos los ciudadanos puedan divertirse”.

Además, este año, con la intención de facilitar las compras, los días 4 y 5 de enero se instalará un servicio gratuito de ludoteca en el centro ‘Guadalinfo’ pensado para el recreo de los más pequeños.

Por otro lado, el lema “Vive la Navidad en tu comercio local” ha sido el elegido por APYME Valverde para la campaña que culminan con su tradicional sorteo de Navidad. Como novedad, el presidente de la asociación ha comentado que, “además de los dos bonos de 1000€ a consumir en los establecimientos que se han unido a la campaña, vamos a dar cuatro premios más. Concretamente, un fin de semana en la costa andaluza, un lote de productos USISA, un lote de aceites CALDERAY y una comida para dos por cortesía del Restaurante Trocadero de nuestra localidad”. En este sorteo, que se celebrará el 4 de enero, podrán participar los clientes que compren en los establecimientos adheridos y que rellenen la papeleta correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *