Mesa de la Ría entrega a Fiscal este miércoles el informe de incompatibilidad del proyecto de Fertiberia

0

Este miércoles, 2 de diciembre, la Mesa de la Ría se reunirá con el Consejero de Medio Ambiente en la sede Central de Sevilla, para darle traslado del informe de incompatibilidad urbanística sobre Proyecto de Fertiberia que ha elaborado el Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Huelva, según ha informado la asociación en una nota de prensa.

El objetivo de esta entrega, no es otro que aportar el mismo al expediente de tramitación de la modificación Sustancial de Autorización Ambiental Integrada que la empresa obtuvo en 2008, tramitación que ya ha sido iniciada a instancias de la propia Fertiberia.

Precisamente, el mismo proyecto que fuera presentado por Fertiberia ante la Junta de Andalucía para dicho trámite es el que la Mesa de la Ría entregó al departamento municipal de urbanismo para que se procediera a analizar su compatibilidad con el planeamiento urbanístico, desmintiendo con ello las declaraciones de Fertiberia cuando afirma que dicho documento no es el definitivo, pues se trata exactamente del documento sobre el que Fertiberia ha solicitado ante Medio Ambiente la modificación de su Autorización Ambiental Integrada.

Del mismo modo, Mesa de la Ría tiene pensado abordar otros temas de gran importancia para la ciudadanía de Huelva como son los pasados episodios de malos olores, los vertidos de Ercross y la construcción de las balsas de dragados que el Puerto de Huelva está llevando a cabo en el dique Juan Carlos I.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies