Currito Martínez presenta en Huelva ‘Mundo Petardo, el libro’

Currito Martínez Mundo Petardo (1)Este jueves 3 de diciembre tendrá lugar la presentación de ‘Mundo Petardo, el libro’. Su autor, Currito Martínez, es un conocido personaje de Huelva, icono de la trochería onubense. Sus dibujos han conseguido un notable éxito en las procelosas aguas de Internet gracias a su visión satírica de la más rabiosa actualidad.  Niebla ha recopilado sus trabajos esparcidos en infinidad de medios y redes sociales desde hace seis años en este libro de cuidada edición que supone un retrato humorístico de la sociedad onubense y española desde un prisma sencillo y a la vez mordiente, siempre reivindicativo y “muy nuestro”.

El acto se llevará a cabo en la Sala Roja de la Casa Colón a partir de las 20.30 horas. La presentación mundial del libro se llevará a cabo con la presencia del autor y estará imbuida de su habitual trocho-style para solaz de sus numerosos y advenedizos seguidores, que podrán adquirir la obra en primicia firmada con el autor y fotografiarse con él y su icónico cono. Como no puede ser de otra forma, el acto estará lleno de sorpresas y humor.

El libro, de unas 240 páginas, presenta una selección muy cuidada de los mejores chistes petardos, acompañados de exclusivos “comentarios del autor”, donde nos cuenta los motivos que inspiraron sus obras, anécdotas sobre ellas y comentarios personales. Y también incluye una película de animación “digital” en una esquina de sus páginas.

“Un libro imprescindible para comprender el humor choquero de diario, ese echar unas risas de hasta lo que duele, para ir tirando, para no perder nunca la perspectiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *