DESDE MI CABINA.
Piratas y cómplices.
[Paco Morán]

Indignación en la grada hacia el dueño del Recreativo, Pablo Comas. (Espínola)

Indignación en la grada hacia el dueño del Recreativo, Pablo Comas. (Espínola)

(Texto: Paco Morán) Son tantas las noticias que está generando el Decano en los últimos tiempos, que uno no sabe por dónde meterle manos a los artículos de opinión. Lo inmediato dice que los aficionados del Recre no entrarán en el Colombino hasta cinco minutos después de haber comenzado el partido. Es una medida de protesta contra Comas y su consejo de administración. No tenemos más que aplaudir la medida porque algo hay que hacer para evitar la muerte del Decano. Esta manifestación marcará un precedente en la historia de la entidad. Jamás había visto algo así en estos últimos cinco lustros que llevamos detrás del Recre.

De otro lado, está la dimisión de los consejeros puestos por el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz para supervisar las cuentas reales del Recre. Los hombres, aburridos de los desprecios, han decidido marcharse para no salir contaminados de un consejo de administración sin credibilidad.

Esto ha tenido una respuesta por parte de los consejeros de Comas diciendo que no había razones para haber presentado la dimisión, dado que el club le ha mostrado toda la documentación que han exigido. Además de señalar Antonio Martín que en este club hay transparencia.  De traca.

En definitiva, los consejeros de Comas no han visto con buenos ojos la marcha de los consejeros municipales. Alguien miente aquí. Y si tenemos que decantarnos, sólo hay que mirar los incumplimientos y promesas incumplidas para saber quién es el embustero compulsivo.

De otro lado, tenemos la reunión que Comas de niega a mantener con la Mesa por la Unidad. Y mientras, el alcalde se  niega a nombrar más consejeros hasta que no se aclaren las cuentas y Comas pague a los empleados y jugadores. Gabriel Cruz podrá esperar y le dará tiempo y mucho tiempo, dado que Comas no tiene ni para tomar un café.

Lo que sí entiendo debe hacer el alcalde es coger por la solapa a Comas y preguntarle que quiere. No entiendo el temor. Creo que ya ha sido demasiado generoso el alcalde de Huelva con un señor que sigue impasible mientras el Recre se muere. Todas las soluciones pasan por echar a Comas de la entidad. Y todos sabemos que a Comas se le pone dinero en el bolsillo o permanecerá inmóvil. Y todos sabemos que nadie está dispuesto en la ciudad a meterle un euro en el bolsillo a Comas. Por lo tanto, habría que ir buscando un plan B en el que las presuntas irregularidades que a buen seguro deben existir, pudiera tener respaldo en vía judicial para despojar a Comas de sus acciones.

One Response to DESDE MI CABINA.
Piratas y cómplices.
[Paco Morán]

  1. Finalmente el camino correcto. Esto es un caso de polícia. No an pagado 1 euro por el decano. Solo una Providência cautelar puede evitar la “muerte” del Recre. Basta de mentiras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *