El Trust pide a la afición entrar 5 minutos tarde

Marcha del Recreativo Supporters Trust.

Marcha del Recreativo Supporters Trust.

El Trust de Aficionados Recreativistas convoca a la afición del Decano del Fútbol Español a una concentración de protesta en el exterior del Nuevo Colombino durante los 5 primeros minutos del partido que el Recreativo jugará el sábado 5 de diciembre a las 16:30h contra el Real Murcia. La concentración, de 15 minutos, se iniciará 10 minutos antes del inicio del encuentro y, una vez se haya cumplido el minuto 5 de partido, se invitará a la afición a acceder ordenadamente al estadio. A todo aquel que lo desee, se le pide que se unan a la misma, preferiblemente en la esquina de Gol Norte con Tribuna, aunque cada uno tiene libertad para esperar junto a la puerta que suela usar como acceso al estadio. Esta concentración se convoca como una acción de protesta contra la gestión del actual Consejo de Administración y del propietario del Club, Pablo Comas-Mata. En este sentido, también se quiere mostrar apoyo a los dos consejeros que representaban a la ciudad y que han dimitido esta misma semana debido a la inoperancia y falta de transparencia de los actuales rectores. El trato dado a los dos ex-representantes del Ayuntamiento de Huelva en el Consejo denota la falta de respeto del Consejo a una ciudad entera. Asimismo, se pretende apoyar públicamente a los jugadores y técnicos de todas las categorías del club y a los trabajadores por la difícil situación que este Consejo les está haciendo pasar. Ante el hartazgo de esta situación, el Trust, entre otras acciones, ha planteado mostrar de esta manera su disconformidad y enfado. Los aficionados quieren demostrar a los dueños y gestores actuales de nuestro Club que no están dispuestos a admitir su proceder, que el Recre no es nada sin su gente y que su deseo es su inmediata dimisión. Del mismo modo, se quiere recordar al propietario, Pablo Comas-Mata, que no continúe como dueño de una seña de identidad de toda la ciudad de Huelva.

La intención es enseñar a todo el mundo la importancia de la afición de un club como el nuestro, vaciando temporalmente el Nuevo Colombino para, después, volver a su interior animando como siempre fielmente al equipo, representante en la Segunda división B de un Club maltratado por su dueño y de una ciudad entera ninguneada por esos gestores.

Desde el Trust se sigue manteniendo la confianza en la aportación de soluciones desde la llamada “Mesa de unidad” a la que pertenece junto con peñas, Ayuntamiento, veteranos y otros representantes de los agentes sociales de Huelva. No obstante, se hace necesario este tipo de acciones de movilización social para que el recreativismo pueda expresar en la calle su oposición a la situación actual del Real Club Recreativo de Huelva.

El colectivo recreativista hace extensivo el llamamiento a todas las peñas del Recre y a la Federación que agrupa a las mismas para que se unan a esta convocatoria.

Por un Recre vivo y de todos. El Recre somos nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *