La banda de rock onubense Adrophonic presenta ‘Ingravital’, su primer disco

androphonic2El Patio de las Bolas de la Casa Colón será este jueves el escenario de la presentación de ‘Ingravital’, el primer trabajo discográfico del grupo onubense de rock Adrophonic. A las 19:00 horas dará comienzo un evento para el que ha cedido el espacio y la infraestructura la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción Exterior del Ayuntamiento de Huelva.

En su línea de colaboración y apoyo con los artistas locales, el Consistorio invita a todos los onubenses a asistir al lanzamiento de este disco.

Androphonic es un proyecto que nace en Huelva en 2013. Sus componentes, -Gustavo Álvarez (voz), Manuel de Haro ( bajo), Quique Fernández (batería) y John Conde ( guitarra)- son músicos veteranos de la escena rockera.

Esta banda onubense tiene por referencia grupos como Raspadura, Hulay hooligans o Almadura.

Su primer disco, ‘Ingravital’ es un conjunto de siete canciones interpretadas en castellano que explora muchos de  los registros  del rock en su amplia totalidad de sonidos y conceptos. Temas que hablan sobre el fin de una etapa tanto a nivel global como personal, la melancolía y otros aspectos más etéreos dentro del amor y la sociedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *