La banda de rock onubense Adrophonic presenta ‘Ingravital’, su primer disco

0

androphonic2El Patio de las Bolas de la Casa Colón será este jueves el escenario de la presentación de ‘Ingravital’, el primer trabajo discográfico del grupo onubense de rock Adrophonic. A las 19:00 horas dará comienzo un evento para el que ha cedido el espacio y la infraestructura la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción Exterior del Ayuntamiento de Huelva.

En su línea de colaboración y apoyo con los artistas locales, el Consistorio invita a todos los onubenses a asistir al lanzamiento de este disco.

Androphonic es un proyecto que nace en Huelva en 2013. Sus componentes, -Gustavo Álvarez (voz), Manuel de Haro ( bajo), Quique Fernández (batería) y John Conde ( guitarra)- son músicos veteranos de la escena rockera.

Esta banda onubense tiene por referencia grupos como Raspadura, Hulay hooligans o Almadura.

Su primer disco, ‘Ingravital’ es un conjunto de siete canciones interpretadas en castellano que explora muchos de  los registros  del rock en su amplia totalidad de sonidos y conceptos. Temas que hablan sobre el fin de una etapa tanto a nivel global como personal, la melancolía y otros aspectos más etéreos dentro del amor y la sociedad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies