C’s hará una campaña “de cercanía al ciudadano”

03-12-15 Presentación campaña CiudadanosCiudadanos inicia este jueves la campaña electoral con el objetivo de impulsar la llegada de Albert Rivera a la presidencia del Gobierno. “En Huelva pondremos toda la ilusión, ganas y trabajo para contribuir a que Albert Rivera llegue a la Moncloa”, ha asegurado el número 1 de la lista al Congreso de los Diputados por Huelva, Rafael Luis Corrales. En la provincia, la formación naranja pondrá en marcha “una campaña cercana al ciudadano, ya que esta fórmula nos ha dado grandes resultados en elecciones anteriores”, como ha recordado el candidato, quien ha desgranado los principales aspectos de la campaña electoral que llevará la formación naranja en la provincia.

Corrales ha explicado que se llevarán a cabo diversos encuentros con colectivos, asociaciones y organizaciones de la provincia, “con el fin de acercar el proyecto de Ciudadanos a todos los habitantes de la provincia y de aprender de los que más saben de cada materia. Visitaremos Costa, Sierra y Andévalo”. Además, “sin realizar grandes actos, contaremos con la visita de diversos miembros regionales del partido para hacer llegar a los ciudadanos nuestro amplio programa electoral”.

El cabeza de lista de Ciudadanos ha destacado que, diariamente, se llevarán a cabo dos ‘puntos naranja’ informativos, “algo que resulta gratificante pues permite escuchar las demandas de la gente que se acerca a pedir información. Es ahí donde se aprecian las ganas de cambio que tienen los ciudadanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *