Detenido el presunto atracador de un banco en Mazagón

20151203_atraco_MAZAGÓN

La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de robo con intimidación en una sucursal bancaria en Mazagón, donde, tras dirigirse al director de la entidad simulando ocultar un arma bajo la ropa, debido a los sistemas de apertura retardada sólo pudo sustraer 500 euros en efectivo

El operativo para la detención de esta persona comenzó el 25 de noviembre por agentes especialistas en investigaciones por robo de la Guardia Civil, cuando tuvieron conocimiento de un posible atraco perpetrado en una sucursal bancaria de la localidad costera de Mazagón.

En la misma, este individuo, tapado por una capucha y una bufanda tubular que le ocultaba parte del rostro, supuestamente intimidó al director de dicha sucursal, simulando portar algún tipo de arma debajo de la sudadera, pidiéndole 6000 euros en efectivo.

Ante tal petición, debido a los sistemas de seguridad establecidos, el atracador sólo pudo sustraer 500 euros y salió huyendo del lugar, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

Tras las investigaciones llevadas a cabo y contando con la colaboración de algunos testigos que presenciaron lo sucedido, los agentes han logrado identificar al varón siendo este localizado y detenido este miércoles por la tarde. El mismo y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *