El PSOE asegura que es el único partido capaz de desalojar al PP del Gobierno

Los socialistas onubenses celebran su acto de inicio de campaña en la sede provincial con militantes y simpatizantes

Inicio campaña PSOeEl secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha señalado que “el PSOE es el único partido capaz de dar respuesta a los ciudadanos y que puede desalojar al PP del Gobierno” el próximo 20 de diciembre. En el acto de inicio de campaña que han celebrado en su sede provincial con militantes y simpatizantes, Caraballo remarcó que “sólo el Partido Socialista tiene una alternativa clara de Gobierno para hacerle frente a Rajoy y recuperar todo el tiempo perdido en estos cuatro años. No somos sucursales ni franquicias de nadie y somos el único partido capaz de garantizar el futuro de esta provincia”.

Según el dirigente del PSOE onubense, “Huelva se juega su futuro este 20 de diciembre. Tenemos que elegir entre seguir estancados y siendo el sur del sur, o contar en Madrid con un Gobierno sensible con nuestra provincia y que nos ayude de una vez a crear empleo impulsando las comunicaciones, ayudando a nuestros sectores productivos y aprobando un plan de empleo propio”.

Por su parte, el número uno al Congreso del PSOE de Huelva, José Juan Díaz Trillo, incidió en que “Huelva se enfrenta a la gran encrucijada de su historia. El encargo fundamental es poner a Huelva en su sitio, y vamos a derogar algunas leyes pero también vamos a construir”. Por eso, los onubenses tenemos que recuperar el tiempo perdido porque en estos cuatro años de gobierno del PP el tren de la historia de nuestro país no sólo se para sino que retrocede”.

El socialista señaló que las prioridades para Huelva son las comunicaciones como el AVE, la línea férrea Huelva-Zafra o el desdoble de la N-435, así como el trasvase del Condado, los regadíos del Andévalo o el proyecto Ceus, “que se ha quedado sin fondos europeos por la inoperancia y la desidia absoluta del Gobierno actual”.

Por otro lado, el número uno en la lista del Senado, Manuel Guerra, aseguró que “el Partido Socialista es el que mejor representa los intereses y expectativas de esta provincia”. Por tanto, “si el día 20 de diciembre gana el PSOE, gana Huelva, y dejaremos de ser el último rincón de este país”. Por ello, “por dignidad, los ciudadanos de esta provincia no pueden validar cuatro años de olvido a esta tierra, necesitamos un nuevo tiempo democrático”, añadió.

Por último, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, “animó a los ciudadanos a completar el cambio necesario para seguir creciendo”. “En Huelva capital estamos trabajando a destajo para salir de una etapa de apatía de 20 años y, para ello, necesitamos a todas las administraciones”, indicó. “Con Pedro Sánchez como presidente, en Huelva capital saldremos ganando y podremos impulsar los proyectos estancados como el AVE”.

El PSOE de Huelva realizará más de 500 acciones electorales durante la campaña y mantendrá el modelo de microactos para fomentar la cercanía con los ciudadanos y la participación. El 80 por ciento de todas las acciones serán puerta a puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *