El Saladillo cumple seis años

IMG_2076 IMG_2067El complejo deportivo El Saladillo ha cumplido seis años en Huelva. Seis años que han querido celebrar de la mano de grandes deportistas de Huelva, en su mayoría de deportes minoritarios, campeones del mundo como Emilio Martín, el duatleta más reconocido del momento.

Junto a Emilio Martín, quien entrena en el El Saladillo para prepararse para sus citas mundiales,  han estado en el acto dos judocas campeonas nacionales como Almudena Gómez y Cinti García, o la triatleta Rocío Espadas. Todos ellos, forman partes de la lista de deportistas de Huelva, conseguidores de grandes logros que acuden cada día al Saladillo para preparase.

El director del complejo El Saladillo, Carlos Gallardo, ha agradecido a todos ellos su apuesta por este centro, al tiempo que ha destacado la gran masa social que ha apoyado al Saladillo en estos seis años de vida. Unos de seis mil abonados son socios del Saladillo, más los deportistas que practican allí algún deporte.

El presidente del comité organizador de los juegos Europeos de Policía y Bomberos Huelva 2016, Chema Bonilla, también ha querido soplar las velas junto al Saladillo, con el que se espera llegara a un acuerdo de colaboración en los próximos meses de cara a esta importante cita, la más destacada en cuanto a deporte en la historia de Huelva.

El Saladillo ha realizado actividades especiales a lo largo de todo el mes de noviembre y diciembre para celebrar su cumpleaños, agradeciendo de esta forma el cariño y apoyo de sus socios en estos seis años de vida en la ciudad, como el mayor complejo deportivo, por donde pasan cada día más de 5.000 personas.

Asimismo, para el sexto aniversario se han preparado promociones y ofertas especiales, tales como matricula gratis o descuentos especiales para universitarios.

Toda la información se puede obtener en la web oficial o en la recepción del propio centro deportivo, ubicado en la calle Honduras de Huelva.

PALMARES DE LOS DEPORTISTAS APADRINADOS POR EL SALADILLO

Rocío Espada Vazquez, (duatletas/trialetas) 3 veces campeona de Andalucía Duatlón cross subcampeona España triatlón Xterra, subcampeona España duatlón cross, 4ª europa duatlón cross

Cinti García, deportistas de alto nivel, doble bronce europeo sub23 2014 y 2015, bronce copa del mundo lisboa 2015, oro copa de europa malaga 2015, actual subcampeona de España senior.

Almudena Gómez, deportista de alto rendimiento, bronce copa de Europa Málaga 2015, actual medallista nacional senior.

Emilio Martín, (duatleta) Bicampeón del mundo de Duatlón 2012,2015, plata y bronce en 2013 y 2014, campeón de España y de Andalucía duatlón.

Daniel Pajón, campeón de Europa e internacional con la Selección Española de Fútbol Playa. Jugador del Barcelona Fc de fútbol playa.

3 Responses to El Saladillo cumple seis años

  1. Jose M.Pajon Permuy

    A mi modesto entender creo que con el curriculun de Dani Pajon,
    se han quedado vastante cortos.
    Campeón de Europa con la Seleccion absoluta de España.
    Subcampeón del Mundo en Tahiti, tambien con la seleccion.
    Campeon del mundialito de portugal.
    5 veces consecutivas campeon de España de selecciones Autonomicas con andalucia. La última MVP.
    Campeon de España por equipos con El Murcia.
    Además de varios subcampeonatos , que seria largo de enumerar hay que destacar la 5ª posicion en los primeros juegos Europeos en Azervayan.
    Campeon de la Copa Lagos con el Barsa.
    Creo que dejo algunos fuera del tintero, pero vasta con el ejemplo.
    Un saludo.
    Gracias.
    jmpajon

  2. Arturo de la Serna

    Buenos Dias!

    Si ,muchas felicidades, a un complejo deportivo que no cuenta ni con baños infantiles , en sus vestuarios, situación bastante sorprendente en estos tiempos, y admite a niños , que si van con padres del mismo sexo pueden usar los vestuarios de adultos ,y sino es el caso, pagan lo mismo pero el uso de instalaciones está limtado…claro :Viva la igualdad y la conciliación…
    Asi que yo tengo un amigo que es socio y no puede ir a con su hija a nadar a la piscina, pq tendría su hija con 7 años que entrar sola en el vestuario de señoras ,y por supuesto ,bañarse y vestirse sola….Francamente increible , en estos tiempos…

  3. Felicidades al Saladillo!
    A ver si estos 6 años…implican mejora en los servicios del mismo, y no la decadencia de un complejo tan importante, en el cual las máquinas estan oxidas, la limpieza es minima, y las paredes estan impresentables, por no decir , que cada vez hay más bajas de socios, que tiene que ir a pagar sus cuotas en ventanilla como antaño.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *