Los populares llaman a “sumar voluntades” por el futuro de Huelva

La candidata popular al Senado, Fátima Báñez, apuesta por la creación de empleo en el inicio simbólico de campaña

PP Huelva generales

El Partido Popular de Huelva ha realizado esta tarde un inicio simbólico de campaña electoral para las Elecciones Generales en el que han participado la candidata número 1 al Congreso de los Diputados, Fátima Báñez, la candidata número 1 al Senado, Loles López, el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, y integrantes de ambas candidaturas, alcaldes y cargos del PP de la provincia. En este acto, Báñez ha pedido “sumar voluntades por el futuro de Huelva”.

Las candidatas populares han plasmado en un árbol de Navidad, bajo una nevada artificial, los retos que tiene por delante la provincia y los compromisos del PP de Huelva para la próxima legislatura. Báñez ha aprovechado este acto para “dar las gracias a toda la sociedad onubense; a los trabajadores; a las pymes; a los autónomos; a las familias y a los pensionistas, porque ellos son los verdaderos protagonistas del cambio en España y en Huelva, los protagonistas de una España y una Huelva que crecen, que están en marcha y que miran con confianza al futuro”.

Por ello, ha precisado que, una vez hecho “lo más difícil”, el que se avecina es “tiempo de futuro y de seguir haciendo lo que sabemos hacer, que es sumar, sumar y sumar voluntades para llegar lejos, seguir creando riqueza, empleo y que la recuperación llegue a cada familia y a cada rincón de la provincia”.

Bañez ha insistido en que “todavía hay gente que quiere trabajar y no puede pero que ya sí tiene la esperanza de poder encontrar un empleo”, algo  que es “la prioridad” del Gobierno central y “nuestra batalla diaria y en ella vamos a estar todos juntos”, ha concluido.

Por su parte, la candidata número uno al Senado, Loles López, ha remarcado que “esta noche iniciaremos la campaña hablando de Huelva, con el mejor equipo humano, y haciendo lo que más nos gusta: hablar con la gente y haciendo lo que mejor sabemos hacer: trabajar por hacer feliz a la gente de Huelva”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *