‘La Noche de la Zarzuela’ llega a Valverde del Camino

RpNocheZarzuela2El próximo viernes 11 de diciembre, el teatro municipal Puerta del Andévalo de Valverde del Camino se viste de gala para acoger ‘La Noche de la Zarzuela’. Este espectáculo, interpretado por la Compañía Lírica Andaluza Ópera Sur, se celebra a beneficio de las Hermanas de la Cruz, que recibirán el importe íntegro de las entradas para las obras de ampliación de su convento.

‘La noche de la Zarzuela’ contará en esta ocasión con unas colaboradoras de excepción, según nos ha trasladado Juan Alcaría, concejal de Cultura de Valverde del Camino, “el coro de niñas de la residencia de las Hermanas de la Cruz también tendrán su espacio en esta bonita noche ya que van a interpretar una pequeña pieza, integrada en el espectáculo, que sin duda resultará muy emotiva”.

Por otro lado, Fernando Vázquez, fundador de la compañía, ha destacado la calidad de los intérpretes de este espectáculo, el cual “está pensado para interactuar con el público desde el primer momento, para animarles a cantar, y así se lo hará saber el Príncipe Marinelli, como maestro de ceremonias, desde que se levante el telón”.

Este espectáculo ofrece a los valverdeños la posibilidad de, además de colaborar con una buena causa, poder disfrutar de los tesoros musicales del esplendoroso género chico. “Es una cita con el público de todas las edades; los mayores por qué podrán deleitarse con piezas de sobra conocidas por ellos como la ronda de enamorados, la verbena de la paloma, o la Gran Vía, entre otros, y para los más jóvenes y la personas ajenas a este género, porque se les ofrece una magnífica oportunidad para descubrir la grandeza y la singularidad de la zarzuela”, ha comentado Vázquez.

Además de contribuir con la entrada al espectáculo, existe la posibilidad de colaborar mediante la fila cero ubicada en las instalaciones del teatro municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *