UP-IU arranca su campaña electoral “para vencer las falsas promesas de los de siempre”

Unidad Popular-Izquierda Unida inicia su campaña electoral con un acto en la plaza Arqueológica de Huelva

Incio campaña UP-IUUnidad Popular-Izquierda Unida comienza su campaña electoral con un acto en la Plaza Arqueológica de Huelva. El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Huelva de Unidad Popular-Izquierda Unida, Daniel Hernando, asegura que “afrontamos estas elecciones con el objetivo de llevar un mensaje a la población de Huelva, el de que ya basta de creerse las falsas promesas de los de siempre porque nos estamos jugando mucho en esta campaña. Nos estamos jugando que de la voluntad popular salga un gobierno que defienda de verdad a la población que ha sido sistemáticamente maltratada, lo que se evidencia con las escandalosas cifras de paro y precariedad laboral que sufrimos en esta provincia, de manos de la ministra del paro, Fátima Báñez”.

Hernando añade que “hemos diseñado una campaña electoral repleta de actos y de encuentros en los que vamos a defender las reivindicaciones de los numerosos colectivos de Huelva que están sufriendo las consecuencias de una crisis económica que no sólo genera pobreza, sino que ha sido utilizada por nuestros actuales gobernantes para enriquecer a las élites, para las que trabajan a tiempo completo”.

“Ya hemos tenido que escuchar algunas mentiras de los que se presentan a esta campaña para seguir manteniendo en el poder a la oligarquía y a sus servidores, mientras la verdad de la calle consiste en que miles y miles de personas además de trabajar sin derechos, ven como se degradan y privatizan los servicios públicos como la sanidad, la educación, la dependencia, y se les impide a muchos acceder al suministro de luz, agua y calefacción y vivienda”, expone Daniel Hernando.

Ante esta situación, queremos que la población nos respalde para que de estas elecciones nazca un proceso constituyente para construir un nuevo país que deje de marginar y empobrecer a la clase trabajadora y donde las instituciones dejen de estar controladas por los que se aprovechan de esta crisis para amasar más fortunas, a costa de la gente que sufre”.

“El 20 de diciembre debemos comenzar el camino para construir una nación al servicio de sus ciudadanos y de las que todos y todas nos sintamos orgullos”, concluye Daniel Hernando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *