Aplazado el partido del PAN Moguer ante Urci Almería

Julio Bermúdez, técnico del PAN Moguer.

Julio Bermúdez, técnico del PAN Moguer.

El Pedro Alonso Niño de Moguer se quedará sin disputar este sábado la décima jornada del grupo F de la Primera Nacional, en la que recibía en el Pabellón Zenobia Camprubí al CD Urci Almería. El conjunto almeriense ha alegrado que presentaba un número importante de lesiones para solicitar la suspensión del encuentro y el Comité Nacional de Competición ha aceptado aplazar el encuentro a la vista de la situación. El técnico del PAN Moguer, Julio Bermúdez, ha declarado que “no nos viene bien pero hay que acatar la decisión del comité nacional de competición”, aunque también ha indicado que “me ha parecido poco serio y la plantilla se había conjurado para enmendar la mala racha. Había ganas de jugar”. El conjunto moguereño se encuentra en un momento delicado tras encadenar cuatro derrotas consecutivas, que le han llevado de la segunda a la octava plaza en la clasificación. Presenta un balance de cuatro triunfos, un empate y cuatro derrotas, empatado con Montequinto, Agrifluide La Salle, que están por delante en la tabla, y Balonmano Aguilar, que está justo detrás, noveno.

El CD Urci Almería por su parte afrontaba el encuentro como colista tras no conocer la victoria en nueve encuentros, en los que ha cosechado dos empates y siete derrotas. Estos dos empates los han conseguido en sus seis últimos encuentros. Tras tres derrotas consecutivas empataron 39-39 en casa con Cajasur, después perdieron con Caserío (34-25), Tenerife (25-34) y Montequinto (31-27), sumaron un punto ante Manzanares (28-28) y en la pasada jornada perdieron 21-29 con Maracena.

Bermúdez, que ha indicado que recuperaba efectivos para este encuentro ya suspendido, ha indicado que las posibles fechas para recuperar este encuentro serían o en el fin de semana del 9 y 10 de o el 13 y 14 de febrero, días en los que no hay liga. No obstante, el entrenador moguereño ha indicado que tras esta situación ya miran a lo próximo, “un final de año trepidante, con dos partidos fuera en Maracena y Manzanares”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *