Ciudadanos muestra su programa a través de diversos puntos informativos

04-12-15 PN BellavistaCiudadanos Huelva ha comenzado este viernes la instalación de puntos naranjas de información con el fin de acercar su programa informativo a los ciudadanos.

Diariamente, la formación naranja instalará diversos puntos informativos tanto para informar a la gente como para escuchar la demanda de todo el que se acerque hasta ellos. “Estos puntos son muy gratificantes ya que recibimos de la gente mucha más información de la que nosotros les podamos dar a ellos”, ha reconocido el candidato número 1 en la lista al Congreso de los Diputados, Rafael Luis Corrales.

El cabeza de lista ha explicado que “esta fórmula de cercanía y proximidad al ciudadanos ya nos ha dado tan buenos resultados en elecciones anteriores”. El objetivo de C’s en la provincia de Huelva, como ha apuntado Corrales, es “trabajar para transmitir la ilusión y la necesidad de llevar a nuestro país el cambio de Albert Rivera” y para ello, “debemos impulsar un proyecto común para todos centrado en lo político y con la resolución de los problemas de los ciudadanos como eje principal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *