Ensayo Solidario del Nazareno este sábado en Zalamea

Ensayo solidario ZalameaLa Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Zalamea celebrará este sábado, 5 de diciembre, su tradicional Ensayo Solidario, en el que contarán con  la colaboración de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El ensayo, que dará comienzo a las 10.30 horas  desde La Iglesia Nuestra Señora de la Asunción, recorrerá la Avenida de Andalucía, calle El Caño, calle Fontanila, calle Tejada-El Jardín, calle D. Juan Díaz-plaza Talero, calle D. Manuel Serrano-calleja de la iglesia, calle San Vicente, calle Cabezo Martín, calle Matadero-nave de la Hermandad.

Con los alimentos recogidos posteriormente se realizarán lotes que se repartirán entre las familias zalameñas más necesitadas.

Desde la hermandad esperan que Zalamea, “que tantas veces ha sido reconocido por su espíritu de solidaridad, una vez más haga honor a ello y entre todos consigamos poner nuestro granito de arena, para que las Navidades que ahora se aproximan, que para algunas personas se dibujan de color muy negro, tengan un punto de colorido”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *