IES La Orden, a consolidar su liderato frente a Benalmádena

Recreativo IES La Orden en Rinconada.

Recreativo IES La Orden.

El Recreativo Bádminton IES La Orden recibe el próximo sábado al C.B Benalmádena en la séptima jornada de Liga Nacional de División de Honor. El conjunto albiazul, líder en solitario e invicto de la competición, cerrará la primera vuelta de la ‘Superliga’ frente al segundo clasificado a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo Andrés Estrada. El plantel de Paco Ojeda luchará por una nueva victoria, sería la séptima consecutiva, con todos los integrantes de la plantilla en perfectas condiciones físicas para encarar el partido. Un encuentro decisivo que reorganizará la clasificación del ‘Top-8’, ya que además, en Sevilla se enfrentan Oviedo y Rinconada (3º y 4º respectivamente). Ha sido una semana gratificante para los intereses de varios jugadores albiazules. Pablo Abián conseguía la medalla de plata en el Grand Prix de Río de Janeiro donde cedió en la final frente a Lin Dan. Además, Haideé Ojeda logró sumar puntos en el Internacional de Cardiff tras llegar hasta los cuartos de final junto a Laura Molina, con quien tiene el objetivo del Europeo del próximo año.

El próximo sábado, tendrá lugar un atractivo encuentro donde Benalmádena (quien sólo ha cedido frente a Soderinsa Rinconada) llegará a Huelva con todos sus efectivos; que hasta el momento, logran mantenerse en la segunda posición de la Liga Nacional de División de Honor. Jugadores de la talla de Rafael Gálvez, Alejandro Toro, o Isabel Fernández (no ha perdido un sólo set en toda la temporada), ya demostraron su valía en el pasado Máster Absoluto de Huelva, y ahora vendrán en busca de igualar al Recre IES La Orden como líderes de la competición.

Por tanto, partido de altos vuelos el que se vivirá en Huelva el sábado por la tarde en el Polideportivo Andrés Estrada, donde será novedad el estreno de dos tapices que mejorará el juego de los volantistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *