La Cámara de Comercio forma a mujeres empresarias en técnicas de coaching

La Cámara de Comercio de Huelva celebrará el próximo día 11 una jornada informativa dirigida a mujeres empresarias ‘Coaching profesional para mujeres y empresarias’ en el marco de las acciones estratégicas del programa de apoyo empresarial a las mujeres 2015, financiado por el Fondo Social Europeo. De esta forma, la institución cameral prioriza sobre ese segmento entre el empresariado que como el de los jóvenes necesitan de herramientas adecuadas para consolidar y promover empresas en nuestra provincia.

La acción está dirigida a aquellas que tengan un proyecto de inversión destinado a la consolidación empresarial, modernización, internacionalización o nueva línea de servicios y de productos o  a emprendedoras que necesitan formación para la puesta en marcha de sus proyectos.

La metodología utilizada será el Brand-Coaching, a través del cual se van a desarrollar dos herramientas muy potentes como son el Marketing y el Coaching, que van a descubrir entre las participantes su situación actual y cuál es su objetivo o meta a conseguir.

Mediante el Coaching se obtiene el máximo potencial del asistente para la consecución de la meta u objetivo. Para el desarrollo y la rápida implantación de la meta u objetivo aplicamos técnicas de marketing enfocadas al proceso completo de desarrollo empresarial.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *