Más de 70 niños participarán en el espectáulo ‘En Broadway’ del Liceo de Moguer

El Aula de Teatro Infantil de Liceo Municipal de la Música de Moguer prepara ya la puesta de largo de su nuevo espectáculo ‘En Broadway’, con más de 70 niños de entre 6 y 15 años. Tras el éxito de la actividad ‘Sueños Encantados’, vista ya por 3.000 personas, esta nueva propuesta supondrá un desfile de personajes y escenas de los principales musicales de Broadway, que se darán cita en esta nueva y alocada aventura. Se trata de una actividad organizada por la Fundación Musical Onubense ‘Primitivo Lázaro’, dentro del organigrama del Liceo Municipal de la Música de Moguer, donde las facetas cultural y formativa juegan un papel primordial.

El precio (20 euros mensuales /15 euros por niño si vienen acompañados de hermanos) incluye clases de técnica vocal básica, repertorio musical, técnicas de escena y dramatización, expresión corporal y danza, impartidas de una forma lúdica y dinámica. Las clases son los sábados de 12.00 a 13,30 horas. El espectáculo contará con luces, decorado y vestuario, y  la actuación será con las voces en directo y acompañados de la Banda Infantil del Liceo de Moguer. Un espectáculo único en España compuesto íntegramente por niños.

Los interesados pueden informarse en el Liceo de la Música de Moguer o a través del correo electrónico teatroinfantilmoguer@gmail.com, aunque las plazas vacantes son ya muy escasas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *