Una treintena de actividades para celebrar la Navidad en Punta del Caimán

programación Navidad Punta del CaimánEl Teatro Municipal Horacio Noguera acogía este jueves por la tarde la presentación de la Programación Navideña que, por cuarto año consecutivo, organizan de forma conjunta la Asociación de Vecinos “El Caimán”, la Hermandad de Nuestra Señora del Mar, la UD Punta del Caimán y la Pro-Hermandad de San Judas Tadeo.

Así fueron la propia Asociación de Vecinos, la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. Del Mar y la Pro-Hermandad de San Judas Tadeo representadas por María Casado Carrillo y Javier Castro Medero los que, junto a la alcaldesa de Isla Cristina, Antonia Grao, y la concejala de Barriadas, Nerea Ortega quienes dieron a conocer los contenido de la extensa programación que supera este año la treintena de actividades.

Así, desde el próximo sábado 5 de diciembre y hasta el lunes, 6 de enero, que se celebre la última de las misas en honor a la Epifanía del Señor, habrán transcurrido un mes repleto de actividades que son organizadas por los propios vecinos de la Punta del Caimán, en estrecha colaboración del Consistorio Local.

Entre todas estas actividades, el Presidente de la Pro-Hermandad de San Judas Tadeo, Javier Castro, destacó el Encendido del Gran Árbol de Navidad y la Degustación de Dulces Típicos Navideños y la Muestra de Campanilleros, con la que arranca esta programación; la Función Mayor en Honor a la Virgen del Mar, el martes 8 de diciembre a las 18.00 horas; la Gala “Mi Corazón es Puntero”, organizada por la U.D Punta del Caimán en el Teatro Municipal Horacio Noguera a las 22.00 horas y el II Belén Viviente, este año ampliado y mejorado, cuya inauguración será el sábado 12 de diciembre a las 17.00 horas.

También quiso destacar Castro los actos que se celebran en torno a la llegada de los Reyes Magos, como la Entrega de Cartas a SS.MM los Reyes y gran tirada de regalos el domingo 3 de enero a las 16.00 y la entrega, el 5 de enero de los juguetes a los niños más necesitados. A todo esto se suman otras tantas actividades que van desde lo lúdico y festivo a lo religioso y cultural pasando por los eventos deportivos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *