El Fundación Cajasol Sporting ‘B’ a por su octava victoria

Once del Fundación Cajasol Sporting B.

Once del Fundación Cajasol Sporting B.

El Fundación Cajasol Sporting ‘B’ recibe la visita del CD Algaidas el domingo 6 de diciembre a las 16 horas en los Campos Federativos de La Orden, correspondiente a la decimoprimera jornada de la Segunda División Femenina. Las sportinguistas siguen en la zona alta de la clasificación con 21 puntos, quintas empatadas a puntos con las malagueñas que ocupa la cuarta posición. El Algaidas por su parte ocupa plaza de descenso con 5 puntos al estar en la decimosegunda posición de la clasificación. Sobre el CD Algaidas Juan Collado comentó que “es un equipo que está acostumbrado a estar en la zona media de la tabla en otras temporadas y el mal empiece de esta no refleja el nivel del equipo, ya que es un equipo que tendría que tener más puntos. Y si quieren conseguir la permanencia tienen que empezar a puntuar por lo que vendrán con muchas ganas e ilusión a Huelva”.

El filial sportinguista como el primer equipo contó con jornada de descanso liguero el fin de semana pasado, por lo que aprovechó Juan Collado para dar descanso a las jugadoras que han contado con más minutos durante la temporada e intentar recuperar a las jugadoras que están lesionadas, por lo que la intensidad de los entrenamientos bajó.

Durante esta semana el Fundación Cajasol Sporting ‘B’ ha aumentado la intensidad de las sesiones de entrenamientos. El lunes a las órdenes de Chacón comenzó la semana realizando un entrenamiento físico-técnico. El jueves fue el día del partidillo semanal en el que se enfrentó las sportinguistas al cadete del Atlético Onubense realizando un gran juego el filial sportinguista. La semana se cerró el viernes con una sesión de recuperación y de ensayo del juego a balón parado.

Juan Collado contará con las bajas de Estela, Marta, Martita y Arantxa para enfrentarse ante el Algaidas. La plantilla del filial del Fundación Cajasol Sporting está muy motivada para conseguir la octava victoria de la temporada, ya que están a tres partidos de conseguir el primer objetivo del equipo que son los 30 puntos y la permanencia.

Para el partido que enfrente al Fundación Cajasol Sporting y al CD Algaidas de la decimoprimera jornada de la Segunda División Femenina del domingo 6 de diciembre a las 16 horas en los Campos Federativos de La Orden, Juan Collado podrá contar con Natalia, Cristina Viva, Paula Romero, Cinta, Nerea, Cristina Rojas, Anabel, Ana Mari, Ana Serrano, Carmen, Ainoa, Marina, Natalia, Andrea, Diana y Paula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *