El Recre planta cara al líder y la afición se planta ante el dueño del club

Reparto de puntos entre el Decano y el Real Murcia en un choque con escasas ocasiones de gol

recre-Murcia001 Recre-Murcia002 Recre-Murcia003 Recre-Murcia004 Recre-Murcia005 Recre-Murcia006 Recre-Murcia007 Recre-Murcia008 Recre-Murcia009 Recre-Murcia010 Recre-Murcia011 Recre-Murcia012La situación económica y financiera que el propietario del Decano ha provocado en el club ha sido de nuevo protagonista de un choque que tenía el aliciente de ver al Recre frente al líder Murcia, uno de los conjuntos más fuertes del grupo. Los poco más de tres mil espectadores secundaban en su mayor parte la protesta convocada por el Trust para entrar cinco minutos tarde sobre la hora de inicio del partido.

La afición ha vuelto a mostrar su profundo malestar con los actuales propietarios. Gritos de ‘Directiva dimisión’ y ‘Directiva solución’ han vuelto a resonar con fuerza en el inicio del choque.

En lo deportivo, el Recreativo de Huelva ha plantado cara al gallito del grupo, un Real Murcia que venía de cinco victorias consecutivas, pero el marcador final ha sido un empate a cero que no ha hecho sino demostrar el equilibrio de fuerzas sobre el terreno de juego.

Cuatro cambios introducía Ceballos en el once inicial tras el mal resultado ante La Hoya Lorca. Mica Pinto, Carlos Delgado, Arthuro y Dani Molina formaban parte de un once en el que también estaban Rubén, Edu Moya, Aitor Brioso, Núñez, Manu Molina, Jesús V. Y Waldo, con el objetivo de plantar cara al líder Murcia, que llegaba a Huelva con cinco victorias consecutivas y con la sensación de ser el equipo más fuerte del grupo cuarto.

Los primeros quince minutos del partido fueron de tanteo, con dos rivales que se mostraban demasiado respeto, lo que provocó una ausencia de ocasiones por ambas partes.

No fue hasta el minuto 16 cuando se produjo la primera ocasión clara del encuentro, cuando el Decano hizo una buena incursión por la banda izquierda que culminaba Manu Molina pero a la que respondía el meta visitante con una buena parada.

En el minuto 23 veía Aitor Brioso la primera tarjeta del choque, que caía en el debe del lado albiazul, por una fuerte entrada. Solo siete minutos después es el murcianista Azkorra el que ve la amarrilla y equilibraba un apartado que no hacía sino mostrar la igualdad en el juego y la falta de ocasiones hasta ese momento.

Finalizaba la primera mitad con un empate a cero en el marcador que mostraba el equilibrio existente en el terreno de juego, aunque si alguien ganaba a los puntos era el Decano.

Si el Recre había tenido una ocasión clara en la primera parte, fue el Murcia el que trataba de adelantarse al inicio de la segunda con una buena oportunidad de Azkorra. Acto seguido se producían los dos primeros cambios: Javi López entraba por Sergio García en el Murcia y Ernesto por Waldo, por parte albiazul.

De nuevo equilibrio en el juego, en las oportunidades y en las tarjetas amarillas. Edu Moya veía la amarilla en el minuto 57 y José Ruiz la recibía cuatro minutos más tarde. Aunque poco después era Dani Molina en el que recibía la amonestación del árbitro en el minuto 65.

El entrenador pimentonero volvía a mover ficha y en el minuto 68 Azkorra dejaba su sitio a Rafa. Ceballos respondía con la entrada de Keita por Manu Molina y para la parte final del choque daba entrada a Ale Zambrano por Dani. Era el minuto 78 y el entrenador visitante solo tardó unos minutos en responder con la entrada de Arturo por Germán.

Con las amarillas a Jesús Vázquez y Arthuro, y con un gol anulado al Recre por fuera de juego, se ponía epílogo a un choque en el que el Decano ha demostrado que tiene mimbres para enfrentarse a cualquier equipo y escalar en la tabla clasificatoria.

Ficha Técnica

Recreativo de Huelva: Rubén, Edu Moya, Mica Pinto, Carlos D, Aitor Brioso, Dani Molina, Núñez, Manu Molina, Arthuro, Jesús V y Waldo.

Murcia: Fernando, José Ruiz, Pumar, Ruso, Armando, Jaume, Azcorra, Chavero, C. Álvarez, Germán y Sergio G.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *