Golpe de líder frente a Benalmádena

Recreativo IES La Orden ante Benalmádena.

Recreativo IES La Orden ante Benalmádena.

Golpe de autoridad del Recreativo Bádminton IES La Orden que ha conseguido con la victoria de hoy un pleno en la primera vuelta de la Liga Nacional de División de Honor. El conjunto de Paco Ojeda se ha impuesto por un rotundo 6-1 al segundo clasificado, el C.B Benalmádena, en el Polideportivo Andrés Estrada. Abría el telón el encuentro de dobles mixtos donde Haideé Ojeda y Daniel Sánchez formaban pareja para enfrentarse a Marina Garvi y Alejandro Toro. El primer set se antojó fácil para los albiazules (21-13) tras la buena sintonía mostrada sobre los tapices nuevos, además de que a la pareja de la Costa del Sol les costó entrar en el partido. El segundo, mismo guión, con un resultado parecido (21-16), donde el juego se hizo calco de los mostrado anteriormente. Segunda victoria de Haideé y Daniel juntos en lo que va de temporada (la primera fue en Pitius), y se consagran fuertes como pareja.

A continuación, en la pista ‘Cajasol’, como ocurrió en Ibiza también, Víctor Martín formaba pareja junto al capitán del Recre IES La Orden, Eliezer Ojeda. Al otro lado de la red, Alejandro Toro y Rafael Gálvez fueron a remolque durante el transcurso del partido y no pudieron hacer nada para remediar el 2-0 en favor de los locales (21-17 y 21-11). El conjunto de Paco Ojeda sufrió de lo lindo en la pista ‘Andalucía’ donde Isabel Fernández y Marina Fernández remontaron un 19-13 de parcial para alargar la agonía de Laia Oset y Noelia Jímenez en el tercer set que finalmente acabó del lado de las albiazules (23-21). Previamente se repartieron los esfuerzos (21-19 y 14-21).

Con 3-0 en el marcador, el Recreativo Bádminton IES encaraba los compromisos individuales con la misma actitud sobre la pista. Laia Oset, acusó el esfuerzo del duelo de dobles, y cedió ante Isabel Fernández (12-21 y 9-21). Por su parte, Víctor Martín sigue volviendo a su mejor nivel y doblegó (21-14 y 21-17) a Rafael Gálvez dando el cuarto punto definitivo del encuentro.

Restaban dos partidos para completar los siete puntos necesarios. Haideé Ojeda conseguía el quinto tras conseguir la victoria en dos sets (22-20 y 21-17) frente a Sophie Endtz; mientras que Jesús Cebey apuntillaba el electrónico (6-1) venciendo a Jacob González en dos parciales (21-11 y 21-9).

Por tanto, el Recreativo Bádminton IES La Orden ha logrado seis victorias en seis partidos y mantiene el liderato en solitario en la ‘Superliga’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *