Paloma López y Paula Orta, reinas del Carnaval de Isla Cristina

La Alcaldesa y el Primer Teniente de Alcalde con la Reina Infantil, muy emocionada La Alcaldesa y el Primer Teniente de Alcalde, dirigieron unas palabras al publico tras la presentacion del Cartel Paloma Lopez, Reina del Carnaval 2016, junto a la Alcaldesa y el concejal de FestejosEl Teatro Municipal Horacio Noguera se llenaba este viernes de público en la tradicional la Gala de Presentación de las Cortes de Honor y Elección de las Reinas del Carnaval de Isla Cristina 2016. Una Gala organizada por la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Isla Cristina,  la Asociación de Carnavaleros Isleños (ACI) y la Federación de Peñas y Asociaciones de Carnaval (FIPAC.).

El acto, que estuvo conducido por Miguel Gómez ‘Miguelín’ y Victoria Gómez comenzaba, como viene siendo habitual, con la presentación oficial del Cartel anunciador de los Carnavales “Sardinillas Traviesas”, obra del murciano Cristóbal Aguiló.

La Gala continuó con la presentación de la Corte Infantil, compuesta por once niñas. Una presentación conducida por Victoria Gómez, que fue la encargada de entrevistar a las pequeñas. Seguidamente le tocó el turno a las juveniles, siete mujeres isleñas a las que el público pudo conocer a través de las entrevistas que les hizo Miguel Gómez ‘Miguelín’.

 

Una vez presentada ambas Cortes, el jurado, compuesto por miembros de la ACI y la FIPAC, y mientras la Murga del Fae y la Comparsa “La Fórmula Secreta’ ganadora del concurso del año pasado, ofrecían su actuación, se retiraron a deliberar para elegir entre las 11 niñas y las siete mujeres a las Reinas del Carnaval isleño, concediendo el honor este año a la joven Paloma López Sosa, nombre que anunció la alcaldesa isleña, y a la niña Paula Orta Fernández, anunciada por el concejal de Festejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *