Trasladado al hospital un joven ciclista herido tras una caída en Traslasierra

Un ciclista de 23 años ha sido trasladado por el helicóptero del 061 de Córdoba a un hospital tras sufrir una caída por un barranco en la aldea de Traslasierra.

Fuentes del servicio sanitario de Emergencias 061 han informado a Europa Press de que sobre las 9,15 horas de la mañana de este sábado se recibía un primer aviso que alertaba del accidente, por lo que se dio aviso a Guardia Civil, Bomberos del Consorcio de Huelva, y a la Red de Transporte Urgente del SAS, que se trasladaron hasta el lugar de los hechos junto con los servicios sanitarios.

Según los Bomberos, no era posible la evacuación del herido por vía terrestre, por lo que se solicitó la asistencia del citado helicóptero, que ha trasladado al herido al Hospital Comarcal del Riotinto, en la localidad de Minas del Río Tinto de Huelva.

El herido presentaba diversos politraumatismos pero se encontraba estable, según ha indicado el 061.

One Response to Trasladado al hospital un joven ciclista herido tras una caída en Traslasierra

  1. Agradecidas estamos por la gran labor.primero a sus amigos que contactaron con el 112 a la mayor brevedad.luego a la guardia civil.bomberos.elicoptero de rescate de Córdoba y al servicio sanitario del hospital de ríotonto. Afortunadamente todo ha quedado en un susto.aun sigue en cuidados mínimos del hospital Juan Ramón Jiménez.Muy magullado . pero deseando sea dado de alta en breve.Mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *