UP-IU participa en la concentración para exigir el hospital del Condado

"Esta reivindicación se incluye en el compromiso de UP-IU por la defensa de los servicios públicos", declara Isabel Salas

Isabel Salas y Noelia Mairena en concetracion BollullosIsabel Salas, candidata de Unidad Popular-Izquierda Unida por Huelva, y Noelia Mairena, portavoz de Izqueirda Unida en el Ayuntamiento de Bollullos del Condado, han participado este sábado en la concentración que ha tenido lugar en esta localidad para reivindicar la construcción de un hospital comarcal.

Salas ha declarado que Unidad Popular-Izquierda Unida “defiende los servicios públicos básicos, como la sanidad, y, por supuesto está de acuerdo con la dotación de esta nueva infraestructura hospitalaria para la comarca del Condado. Esta reivindicación se incluye en el compromiso que tenemos en UP-IU en defensa de los servicios públicos y del estado del bienestar”. “Los servicios públicos sanitarios tienen que seguir creciendo, en vez de estar sometidos a los recortes que defienden el resto de partidos de la oligarquía que sólo piensan en los beneficios de las grandes empresas privadas del sector, por lo ejecutan privatizaciones, reducen la inversión pública en sanidad y mantienen paralizados proyectos como éste”, ha dicho Isabel Salas.

Por su parte, la concejala bollullera de IU, Noelia Mairena, insiste en que “reiteramos la necesidad de la construcción del hospital comarcal, por una demanda necesaria para toda la población de la comarca del Condado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *