Controlado un incendio en una nave industrial de San Juan

1

Efectivos de Bomberos del Consorcio de Huelva han dado por controlado un incendio originado este domingo por causas que se desconocen en una nave de un polígono industrial de la localidad onubense de San Juan del Puerto.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, el incendio se declaró en la referida nave, de unos 30 metros de profundidad, pasadas las 20,00 horas, y, de acuerdo a la información remitida por los Bomberos, han ardido plásticos y varios camiones como consecuencia del mismo.

Hacia el lugar se han trasladado efectivos de Bomberos de los parques de San Juan y Aljaraque, así como Policía Local y Guardia Civil, según han apuntado las mismas fuentes, que han detallado que en el interior de la nave no había nadie en el momento del incendio, por lo que no ha habido que lamentar daños personales.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies