C’s asegura que el agua debe llegar al Condado “por encima de siglas políticas”

C's TriguerosCiudadanos Huelva continúa su campaña electoral cercana a los ciudadanos, mostrando sus propuestas en los pueblos de la provincia. Este domingo, 6 de diciembre, la marea naranja ha recorrido el mercadillo de la localidad de Trigueros mostrando las principales propuestas de su programa electoral a los ciudadanos. Posteriormente, el punto naranja se ha instalado en San Juan del Puerto. Durante la jornada matinal el punto informativo ha contado con la participación del número 1 al Congreso por Huelva, Rafael Luis Corrales.

Especialmente Trigueros desarrolla su vida mirando hacia el campo y los regadíos. En este sentido, el propio Corrales ha defendido que “es un tema esencial, de gran interés para nosotros, que debe tratarse con diálogo y consenso por encima de cualquier sigla política”. Por ello, el cabeza de lista ha destacado que “el agua debe llegar a la zona del Condado ya que de ello dependen un gran número de empleos ligados a los regadíos de la Corona Norte de Doñana”. Sin embargo, el número 1 de la candidatura al Congreso por Ciudadanos ha apuntado que “estas conexiones deben realizarse de forma correcta, no como se realiza actualmente, sacando agua de forma irregular del acuífero 27 que tanto afecta a Doñana”.

Corrales ha recordado que “lo principal, es compatiblizar el respeto al Medio Ambiente con la actividad económica vital para la provincia de Huelva”.

Junto a ello, el candidato de Ciudadanos ha recordado la necesidad de poner en marcha “lo antes posible” la presa del Andévalo o el canal de Trigueros.

One Response to C’s asegura que el agua debe llegar al Condado “por encima de siglas políticas”

  1. Agua del Tinto y el Odiel para el Guadalquivir. Una vez más, Sevilla nos roba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *