DESDE MI CABINA.
Confío en los prestamistas.
[Paco Morán]

recre-Murcia001(Texto: Paco Morán) Empate justo del Decano ante el Real Murcia. Un 0-0 que contentó a todos por lo que vimos en el césped. Compromiso establecido para que el jugador se centre en el terreno de juego, sin olvidar la última promesa que el dueño del Recre, ha hecho a la plantilla. Nada más acabar el partido, Ernesto Cornejo, manifestaba que Pablo Comas se había reunido con los jugadores para decirles que el día 12 del presente mes, el club los pondría al día. Confío en que los prestamistas de Comas respondan para cumplir su promesa.

Es esta una palabra que de cumplirse evitaría la desbandada de jugadores y así recuperar los derechos federativos para poder firmar en el mercado invernal.

Poco más podemos decir al respecto, sólo queda esperar para que a la enésima promesa de pago sea la vencida.

En el partido, poco destacable a no ser que el equipo ganó defensivamente respecto a otros encuentros. Ceballos trabaja desde la defensa, para ser mejor en ataque. Preservar la puerta a cero para crecer, es lo que no hizo el equipo desde el inicio de la competición. Ahora lo está haciendo.

La distancia respecto a los puestos de liga de ascenso es amplia, pero los más optimistas sueñan con el menos competir por el ascenso a final de temporada.

Hay dos factores que darían esta posibilidad: Poner al día a jugadores y empleados, y reforzar el equipo.

Habría otra fórmula menos viable que daría automáticamente esta opción a la que se añadiría la recuperación de la ilusión. Me refiero al cambio de dueño, a ser posible por gente de Huelva. Lo dicho, una utopía.

Estamos dentro de las quimeras pero también son válidas. Más imaginación tuvo Julio Verne, y al final se hicieron realidad aquellas locuras de final del siglo XIX.

El Recre sigue inmerso en los problemas y ayer una vez más hubo asalto verbal al palco por parte de un gran número de aficionados. Aguantaron el tipo los Martin, sentados en primera línea de palco. Esta será la situación que nos espera desde aquí y hasta final de temporada. Mientras la estabilidad económica no llegue, habrá que acostumbrarse a esta escena que viviremos en el Colombino cada quince días.

Ahora todo depende de la capacidad económica de los prestamistas de Comas y de su interés en seguir prestándole dinero para seguir dándole patadas a la pelota hacia delante.

2 Responses to DESDE MI CABINA.
Confío en los prestamistas.
[Paco Morán]

  1. No nos enteramos. Este “señor” ha secuestrado al RC.Recreativo de Huelva, y si no paga nadie el rescate que pide, lo dejará morir de inanición.

  2. Cambio de dueño.
    Las dos veces que se ha pedido que las gentes de Huelva se echara para delante, ya vimos cual fue el resultado.
    Que venda Comas, pero todavia no ha aparecido con nombre y apellido los que se harian cargo del tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *