El ballet ‘La Bella Durmiente’ cuelga el cartel de ‘no hay billetes’ en el Gran Teatro

La espectacular puesta en escena de la obra de Tchaikovsky llega a Huelva de la mano de la Russian National Ballet

Bella_Durmiente_La Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción Exterior del Ayuntamiento de Huelva abre este lunes la programación cultural de Navidad con las entradas agotadas para el primer espectáculo previsto: el ballet ‘La Bella Durmiente’, a cargo de la Russian National Ballet.

Una espectacular puesta en escena de la obra de Tchaikovsky, que ha conseguido llena el aforo completo del Palacio de Congresos de la Casa Colón y en el que participarán 34 bailarines de una de las compañías más prestigiosas a nivel mundial. La Russian National Ballet está llevando a principales teatros del mundo nuevas producciones de los clásicos atemporales.

La propuesta musical del Consistorio continuará el día 11 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Gran Teatro con el espectáculo ‘Toy Musical The Story’, un montaje pensado para toda la familia, donde los juguetes de Andy cobran vida delante de nuestros ojos a través de divertidas canciones y bailes. La historia, que produce Distri Show, es una adaptación de la famosa película y cuenta cómo Andy se encuentra con sus antiguos juguetes al regresar de la Universidad y recuerda los buenos momentos vividos con ellos. El chico tomará la decisión de donarlos para que otros niños también puedan pasar divertirse.

El concierto de Navidad correrá un año más a cargo de la Banda Sinfónica Municipal, que contará en su actuación el próximo día 17 de diciembre en el Gran Teatro, a las 20.00 horas, con los artistas invitados: Blanca Villa, Francisco Escala, Inma Herves, Juan Santamaría, Manuel Hernández, Tina Pavón y la representación de varios coros.

Y el colofón musical de la programación del Ayuntamiento de Huelva llegará el día 30 de diciembre con la Johann Strauss Orchestra, acompañada de ballet y encargada del concierto de Año Nuevo. Una treintena de músicos traerá a la capital onubense la esencia de la música de Strauss con un repertorio que incluye los valses, polcas y marchas más conocidos entre los que no faltarán títulos tan célebres como El Danubio azul, el vals del Emperador o la Marcha Radetzky. La cita será a las 21.00 en el Gran Teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *