Rajoy abre en Palos su ‘campaña andaluza’

El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección ha participado en el encendido del alumbrado navideño

 

Rajoy en Palos (1) Rajoy en Palos (2) Rajoy en Palos (3) Rajoy en Palos (4) Rajoy en Palos (5)El presidente del Gobierno y candidato a la reelección por el PP, Mariano Rajoy, ha visitado este domingo Palos de la Frontera, donde ha inaugurado el alumbrado navideño de la localidad y ha deseado a todos los palermos congregados en la Plaza de España del municipio una “feliz Navidad”.

Acompañado por la ministra de Empleo y candidata número uno del PP al Congreso por la provincia de Huelva, Fátima Báñez, y otros dirigentes ‘populares’ de la provincia y de ámbito andaluz, Rajoy ha inaugurado el alumbrado navideño en la céntrica plaza, donde después se ha producido una nevada artificial.

“Es un honor para mí estar en Palos de la Frontera”, ha dicho el presidente, que ha procedido al encendido de las luces, y ha dedicado unas palabras a la multitud que abarrotaba la plaza.

Del mismo modo, ha asegurado que ha sido todo un honor “saludar a muchos niños, que es algo muy bonito”, así como ha afirmado que también ha sido muy gratificante “saludar a otros que no sois tan niños, como yo, pero que seguimos con ánimo, ganas, ilusión y corazón”.

Además, el presidente del Gobierno ha destacado que “hay cosas que, a pesar de lo que uno ha vivido, le generan gran emoción y que quedan en el corazón, que sientes, que vives”. Por ello, “nunca me voy a olvidar ni de Palos, ni de todos vosotros”, ha enfatizado Rajoy, antes de desear “de corazón una feliz Navidad a todos”.

El jefe del Ejecutivo ha llegado a Palos de la Frontera pasadas las 19,00 horas y desde su llegada no ha parado de saludar y hacerse fotos y ‘selfies’ con todos aquellos que se lo han pedido. En ocasiones, incluso la propia ministra Fátima Báñez ha hecho de ‘fotógrafa’ de Rajoy, que se ha realizado fotos con muchos niños.

A su llegada a la plaza un grupo de niños ha coreado: “presidente, presidente” y, durante su visita a Palos de la Frontera, que ha durado algo más de hora y media, se ha detenido a hablar con muchas personas del pueblo, incluido el párroco, y ha realizado el recorrido hasta la plaza aclamado por los ciudadanos.

Por su parte, el alcalde de Palos de la Frontera y candidato número dos al Congreso por el PP de Huelva, Carmelo Romero (PP), ha asegurado que van a agasajar al presidente con fresas palermas y espera que “se aprecie desde Europa” este producto como uno de los “más ricos manjares”.

Finalmente, Rajoy se ha parado en la cafetería de un hotel, donde el alcalde le ha regalado una caja de fresas, y ha dejado la localidad entre aplausos de vecinos que se congregaban a su alrededor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *