El IES La Orden sigue de gira mundial

Pablo Abián y Haideé Ojeda.

Pablo Abián y Haideé Ojeda.

La dulce resaca liguera que coronaba al Recreativo Bádminton IES La Orden como líder invicto en la primera vuelta de la Liga Nacional de División de Honor, no ha parado en seco a los jugadores albiazules. Las competiciones a título individual continúan su curso en el postrero mes del año, donde algunos integrantes del primer equipo onubense aparecen inscritos en los diferentes cuadros. Pablo Abián prosigue su gira americana y desde hoy compite en el Grand Prix de California donde a partir de las 19:45 debutará frente al lituano Kestutis Navickas. El español es el octavo cabeza de serie en el torneo americano en el que aparecen nombres de alto voltaje como Lee Hyun II o Rajiv Ouseph, además de otros con los que se ha cruzado en los últimos meses: Kevin Cordón, Iztok Utrosa.. .

Por otra parte, Haideé Ojeda y Laia Oset viajan en estos días hacia tierras italianas para afrontar el Internacional de Milán. Haideé que forma pareja juntos a Laura Molina, debutará en primera ronda frente a las locales Giulia Fiorito y Marah Punter. A su vez, Laia forma pareja con Sadowski Fiorella Marie, y se estrenará en el torneo ante las rusas Ekaterina Kut y Daria Serebriakova.

Además, en el cuadro de dobles mixtos, Haideé Ojeda que forma dupla con Juan Manuel Fernández Quiles, se enfrentará en primera ronda del cuadro principal ante la pareja inglesa formada por Gregory Mairs y Jenny Moore. Laia partirá desde el cuadro de Qualy buscando una plaza junto al italiano Wisnu Haryo Putro.

Y por si fuera poco, Telma Santos ha logrado la medalla de oro del South Afrika International tras vencer el pasado fin de semana a la húngara Laura Sarosi por 22-20 y 21-17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *