El PP pide el apoyo ciudadano para “no interrumpir el camino de la recuperación”

Báñez y Feijó subrayan que Rajoy "ha dado la vuelta a la situación para que los españoles tengan ahora esperanza"

PP Báñez y Feijó El Rocío (1) PP Báñez y Feijó El Rocío (2) PP Báñez y Feijó El Rocío (3)La candidata número 1 del PP al Congreso por Huelva, Fátima Báñez, y el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoó, han pedido este lunes a los ciudadanos que apoyen el proyecto del PP para “no interrumpir el camino de la recuperación iniciado con el Gobierno del PP” y que esta recuperación llegue al “conjunto de familias, hogares y empresas que todavía no la han podido disfrutar  del todo”.

Así lo han afirmado durante una visita a la aldea de El Rocío en la que han estado acompañados por la número 1 del PP al Senado por Huelva, Loles López, el presidente del PP onubense, Manuel Andrés González, y otros miembros de las candidaturas del PP de Huelva. Tanto Feijoó como Báñez han insistido en que el PP sabe que le “quedan cosas por hacer y que aún queda deuda por pagar y empleo por crear”, al tiempo que han recalcado que el Gobierno de Mariano Rajoy “ha dado la vuelta a la situación para que los españoles tengan ahora esperanza y proyecto para seguir creciendo”.

Feijoó ha destacado la “coherencia y humildad” del Gobierno de Rajoy y ha señalado que “hoy España es un país creíble y tiene futuro”, por lo que ha pedido a los españoles, andaluces y onubenses a que permitan al PP “finalizar el trabajo y no interrumpir el proyecto”.

Por otro lado, la candidata número 1 del PP al Congreso por Huelva ha destacado en El Rocío, en pleno Condado onubense las “fuertes”  inversiones del Gobierno encaminadas a potenciar la agricultura de la comarca y a lograr el equilibrio medioambiental en la zona.

A este respecto, Báñez ha puesto de manifiesto que “gracias al esfuerzo inversor de Rajoy, hacemos que los agricultores tengan productos de primera, los frutos rojos de Huelva, que son gran marca España en todo del mundo, y que sea compatible con la sostenibilidad medioambiental de Doñana”. Así, ha ensalzado las obras hidráulicas realizadas en la provincia por el Gobierno central y ha afirmado que “el agua es empleo en Huelva”.

Por último, ha afirmado que el Gobierno del PP seguirá “sumando voluntades entre administraciones, trabajadores, empresas, familias, agricultores y pymes para que, entre todos, sigamos creando riqueza, empleo y bienestar para Huelva y para toda España”. “Ese es nuestro compromiso y en eso vamos a seguir trabajando”, ha concluido.

,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *