El filial aguanta en el grupo de cabeza

El Fundación Cajasol Sporting ‘B’ sigue con paso firme tras conseguir su octava victoria de la temporada ante el CD Algaidas por un resultado de cuatro goles a cero. Hasta la segunda parte no abriría la lata las sportinguistas que en el tramo final certificarían la victoria. Con este resultado las canteranas continúan en la quinta posición de la clasificación empatadas a 24 puntos con el Atlético Málaga y a tan solo 3 del Granada, segundo clasificado. Mientras el Algaidas con 5 puntos sigue una semana más en puestos de descenso. En partido comenzó muy igualado durante los primeros veinte minutos de juego donde el Algaidas mandaba en el juego pero el Fundación Cajasol Sporting ‘B’ con el equipo muy bien colocado no consiguió que le tirasen a puerta. A partir del ese minuto el Algaidas desapareció del partido y las sportinguistas tuvieron numerosas ocasiones de gol por medio de Diana, Andrea, Natalia y Marina, pero todas ellas erraron en la definición.

En la segunda parte el filial del Fundación Cajasol Sporting llevó las riendas del partido teniendo numerosas ocasiones. En el minuto 56 Diana conseguiría batir a la portera consiguiendo el primero de las sportinguistas y de su cuenta personal. Una vez conseguido el primer tanto las sportinguistas siguieron disfrutando de varias ocasiones más para poner tierra de por medio pero sin la fortuna de cara al gol.

A partir del segundo gol el Fundación Cajasol Sporting ‘B’ sentenciaría el encuentro al meter tres goles en los últimos instantes del partido. El segundo llegaría por mediación de Diana de nuevo en el minuto 79  y en el 80 Andrea sentenciaría el encuentro, aunque faltaría el cuarto y último tanto de Ainoa que cerrase el marcador.

Las sportinguistas siguen en el vagón de cabeza del Grupo IV de la Segunda División Femenina afianzando cada semana su objetivo primero de conseguir la permanencia prácticamente sellada. Para cerrar el año el Fundación Cajasol Sporting ‘B’ se enfrentará al Híspalis CD de nuevo en Huelva el próximo fin de semana.

Ficha técnica:

FUNDACIÓN CAJASOL SPORTING B: Natalia, Cristina Viva, Anabel (min.83 Ana Mari), Ainoa, Cristina Rojas (min.81 Carmen), Cinta, Diana, Paula Romero, Marina (min.59 Ana Serrano), Natalia (min.84 Nerea) y Andrea.

CD Algaidas: Shena, María Cáceres, Miriam, Marina, Rocío, María Rodríguez, María García, Paula, Nerica Ruiz, Judith e Inmaculada (min.86 Isabel).

Goles: 1-0 min.56 Diana, 2-0 min.79 Diana, 3-0 min.80 Andrea y 4-0 min.86 Ainoa.

Árbitro: Daniel Gómez Abad.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoprimera jornada de la Primera División Femenina disputado entre el Fundación Cajasol Sporting ‘B’ y el CD Algaidas en los Campos Federativos de La Orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *