La capital acogerá un encuentro sobre el sector del turismo en la era digital

El evento pretender promover pautas sobre la digitalización de los negocios y el acercamiento a sus clientes a través de Internet

Minube TalkLa Diputación de Huelva, el Patronato de Turismo y la plataforma de viajes minube (www.minube.com) ha impulsado la celebración del encuentro ‘minube Talks’, encaminado a analizar las oportunidades que suponen para los destinos y empresas turísticas su adaptación a la era digital y el social share en redes sociales.

El encuentro, que se celebrará el 15 de diciembre en el Espacio de Innovación Digital -Área de Desarrollo Local- es un evento gratuito dirigido a profesionales de los sectores de hostelería, restauración y otros afines a turismo, en los que aprender pautas sobre la digitalización de sus negocios y el acercamiento a sus clientes a través de Internet y las redes sociales.

En él se analizará cómo está evolucionando el sector turístico, para que los profesionales del sector aprovechen estos conocimientos en su ejercicio y se beneficien de ellos. Los ponentes serán David Hidalgo, de Thursa Incomming y el responsable de Turismo Nacional en minube, Francisco Calleja. El encuentro estará moderado por Román Gómez-Millán, de Cercanía Consultores.

El encuentro minube Talks está dirigido tanto a profesionales, universitarios, emprendedores, receptivos, responsables de turismo, asociaciones profesionales y un amplio abanico de perfiles. Las inscripciones deben realizarse en http://blog.huelvainteligente.es/noticias/minube-talks-huelva/

El objetivo es promover el diálogo entre empresas para analizar cómo está evolucionando el sector turístico. Los asistentes podrán participar en la creación del nuevo libro blanco de minube, a través de una iniciativa de aprendizaje colaborativo (c-learning) que implica la participación de todo el sector turístico.

Los encuentros promoverán el diálogo y el aprendizaje colaborativo entre los distintos protagonistas del sector turístico profesional. A su vez, los profesionales que participen en los minube Talks tendrán la oportunidad de poder seguir participando a través de su plataforma online aportando sus ideas, experiencias y proyectos, así como participando en otros eventos de minube School y promoviendo sus propios eventos e iniciativas.

Sobre minube

El objetivo de minube es proveer de una experiencia única durante todo el ciclo del viaje: antes, durante y después del mismo. De esta manera se ofrece a los viajeros inspiración para encontrar su próximo destino y la posibilidad de reservar sus vuelos, hoteles y actividades. Todo ello con el valor de las recomendaciones de otros viajeros que ya estuvieron allí, y que comparten a través de minube. Y por último, cuando los viajeros regresan a casa pueden guardar y revivir sus viajes solos o en compañía, con todas las fotos y experiencias vividas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *