Huelva estrena señalización peatonal turística

El objetivo de esta iniciativa es orientar a los tus turistas que visitan la ciudad para conocer sus lugares más emblemáticos

Nueva señalización TurísticaEl Ayuntamiento de Huelva ha instalado un total de quince nuevas señales peatonales direccionales que permitirán facilitar a los turistas y visitantes que lleguen a Huelva la ubicación de los principales lugares que están considerados de interés turístico en la capital onubense.

Como ha destacado la primera teniente de alcalde y responsable del Área de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el exterior, Elena Tobar, “esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de mejora de la señalización turística que se está llevando a cabo el Ayuntamiento en la ciudad, con el fin de facilitar la orientación de las personas que visitan Huelva de una forma muy clara, principalmente para aquello desplazamientos a pie por las calles peatonales”.

En este marco, hay que destacar que se están señalizando fundamentalmente espacios que están situados en la zona centro de la ciudad, “señales peatonales de las que carecía Huelva y que tienen los cascos históricos de las principales ciudades turísticas de España”. Una acción de refuerzo del Consistorio onubense destinada a seguir avanzando en la dinamización turística de Huelva, entre las que destacan las actuaciones emprendidas para la recepción de cruceros en la ciudad.

De esta forma, tras la distribución de los postes y las lamas, hay que señalar que se ha procedido a la colocación de los vinilos con los distintos textos indicadores, en idioma español e inglés, y los símbolos turísticos según el tipo de emplazamiento.

Así, las nuevas señales van a permitir guiar fácilmente a los turistas hacia los lugares más emblemáticos de Huelva, con indicaciones que hacen referencia al Punto de Información Turística de la Plaza de las Monjas, el Ayuntamiento de Huelva, el Muelle de la Compañía Riotinto, la Casa Colón, el Barrio Reina Victoria, la Casa de Pescadores, la Catedral de La Merced, la Plaza de Toros, la iglesia de la Concepción, la iglesia de San Pedro, el Muelle de Levante, el Parque Alonso Sánchez, el Museo de Huelva, el Convento de las Madres Agustinas y el Palacio de Mora Claros.

One Response to Huelva estrena señalización peatonal turística

  1. Pero que hay que ver en Huelva…!!!, si lo han destruido todo y lo que queda está podrido. Será que alguien sacara unas perrillas para las navidades. Todo un despropósito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *