Concierto de despedida de Nietos del Agobio Set en las Cocheras del Puerto

Nietos del Agobio Set (1) Nietos del Agobio Set (2)El grupo llamado Nietos del Agobio Set surgió del festival onubense Nietos Del Agobio como homenaje a Triana de algunos de los mejores músicos de la provincia. En la última edición del citado festival, este grupo se presentó en el cartel como producción propia del evento. Una banda creada como tributo a la mítica agrupación sevillana para conmemorar el 40 aniversario del disco “El Patio” como primer gran exponente del rock andaluz. Tras esta primera actuación, con un rotundo éxito de crítica y público, la banda ha actuado en numerosos escenarios de toda Andalucía durante todo este 2015 hasta llegar a lo que será su concierto de despedida, el próximo miércoles 16 de diciembre en las Cocheras del Puerto a las 21.00 horas.

Una banda creada con alguno de los mejores músicos de la provincia en la escena del rock y del Flamenco como son Mon Domínguez y Manuel vargas, cantante y guitarrista del grupo Visión Sonora, Juan Manuel Ruiz, bajista acompañante de numerosos artistas como Vicente Amigo y Los del Rio, Francis Cruzado y Lito Mánez, inmersos en numerosas formaciones como Flazz trio y Planeta Jondo, Pablo Vázquez, organista principal de Black Cats o del propio Flazz Trio y Manuel J Castilla, compositor y pianista de bandas como Jaramago Joe o Juanita Calavera.

La banda desarrollará un amplio concierto que recordará los temas más exitosos de esta legendaria formación del rock andaluz que, por muchos años que pasen, estará siempre en los oídos y el corazón de cualquier amante de la música.

Esta será la última oportunidad de poder asistir a la actuación de esta banda-tributo ya que anuncian la disolución de la actual formación tras este concierto por motivos de incompatibilidad con otros proyectos paralelos de muchos de sus miembros.

Este concierto, producido bajo el sello onubense KST música, tendrá el precio de 7 euros en venta anticipada y 9 euros en puerta. Como puntos de venta de entradas encontramos Postero Corrales, Arte y sonido, Ramblado, Lone star Bar y la web de distribución www.entradium.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *