Dos heridos en el incendio de una vivienda ‘okupa’ en Bollullos

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Huelva, concretamente del parque de Almonte, han extinguido un incendio ocurrido en una vivienda unifamiliar adosada en Bollullos del Condado en el que han resultado heridas dos personas, uno de ellas un joven de 20 años que ha sufrido quemaduras en el 20 por ciento de su cuerpo, en el torax y en el brazo, han informado a Europa Press desde el 112.

Por otro lado, desde el Consorcio de Bomberos han precisado que se trata de una vivienda, ubicada en la calle Puerto Rico de la localidad, habitada por ‘okupas’.

El fuego se originó sobre las 8,05 horas de este miércoles en el salón, aunque aún se desconocen las causas, afectando a un joven que ha sufrido quemaduras en el 20 por ciento del cuerpo. Además, una mujer ha saltado desde la primera planta al patio interior, produciéndose contusiones en los tobillos.

Los agentes del consorcio actuaron con celeridad y a las 8,30 horas el incendio estaba controlado, dando por finalizada la actuación en la vivienda a las 8,45.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado, además de los efectivos del Consorcio de Bomberos, agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y los servicios sanitarios, que han llevado al herido a un centro hospitalario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *