Holea celebra el estreno en cines de ‘Star Wars’ con una exposición

Holea celebra la llegada a los cines de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ el próximo viernes 18 de diciembre con una exposición que compila enseres, réplicas y figuras de una de las sagas más míticas de la cinematografía contemporánea y con mayor número de seguidores.

La exposición, denominada ‘En una galaxia muy, muy lejana’ y que estará visitable desde el lunes 14 de diciembre hasta el sábado 9 de enero, contará con una réplica exacta del atuendo de Darh Vader y con una de las tres únicas reproducciones del casco del molde original con el que se hizo el que aparece en la película ‘Episodio V: El Imperio Contraataca’ (1980).

Una reproducción a escala del halcón milenario y el resto de naves espaciales que aparecen en las películas, espadas láser o réplicas en miniatura de los personajes de esta saga son algunos de los objetos que podrán visitarse en Holea durante todas las Navidades.

Además, para su inauguración, prevista para el lunes 14 a las 17.00 horas, Holea contará con la visita de algunos de los ‘protagonistas’ de la película que recorrerán el centro para visitar la exposición.

Gran Mural de las Galaxias

Asimismo, durante la jornada del sábado 19, la Asociación Cultural Seis Viñetas – organizadora del Salón Internacional del Cómic de Huelva- realizará una exhibición de pintura dando vida en tamaño XL a un dibujo muy especial en el que no faltarán los protagonistas de esta saga. La actividad tendrá lugar en la plaza central en horario de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *