Investigan el atropello mortal de un hombre en Gibraleón

0

La Guardia Civil de Tráfico ha activado el protocolo de investigación por atropello tras la muerte del hombre de 46 años, de nacionalidad española y vecino de Gibraleón, que falleció el pasado sábado atropellado sobre las 20,30 horas en la carretera HU-3105, a la altura del término municipal de la citada localidad, y todo ello con la colaboración del presunto autor de los hechos.

Según han informado a Europa Press desde la Guardia Civil, en todo momento los agentes han contado con la colaboración de esta persona, que “avisó inmediatamente de lo sucedido y esperó a la llegada de los servicios sanitarios y de la Guardia Civil al lugar de los hechos”.

Según explicaron a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, a las 20,40 horas varias personas alertaron de la presencia de un varón tumbado en dicha carretera, que va de Gibraleón a Trigueros, en la provincia onubense.

Desde el 112 se dio aviso a servicios sanitarios, Bomberos y Guardia Civil, que confirmó el fallecimiento de esta persona por atropello, según apuntaron las mismas fuentes.

Compartir.

Leave A Reply