Nuevo Molino, ganador del torneo de fútbol 7 alevín en Cartaya

Torneo de fútbol 7 alevín en Cartaya.

Torneo de fútbol 7 alevín en Cartaya.

El Complejo Deportivo de Cartaya ha sido el escenario del I Torneo de Fútbol Alevín A.D. Cartaya, que han organizado dos deportistas cartayeros, Jordan Amador y Noé Carrillo, entrenadores de la cantera del Cartaya, con la colaboración del propio club rojillo y del Área de Deportes del Ayuntamiento de la localidad. En la cita deportiva han participado un total de 8 equipos de distintos puntos de la provincia. La victoria final fue para ‘Nuevo Molino’, que se impuso en la final a ‘Los Rosales’. ‘Atlético Tartesos’ ocupó la tercera posición, seguido por ‘Siempre Alegres’, de La Palma; el Cartaya A, el Cartaya B, y los dos equipos de Lepe, el San Roque A y B. Lo importante, según destacó el concejal de Turismo, Bernardo Hurtado, que entregó los trofeos a todos los participantes, “es que hemos disfrutado de una jornada de convivencia en la que los/as más pequeños/as han podido practicar su deporte favorito en las excelentes instalaciones con que cuenta Cartaya para la práctica del mismo”.

La competición, que comenzó a las 10:00 horas de la mañana, se prolongó durante toda la jornada, finalizando sobre las 20:00 horas. El balance para la organización, según destacó Jordan Amador, es “tremendamente positivo, hasta el punto de que ya estamos planteando la posibilidad de repetir la experiencia, dado el grado de satisfacción con el que se han marchado todos los equipos que han participado”.

El propio concejal de Deportes del Ayuntamiento cartayero, Manuel Barroso, ha resaltado hoy “la importancia de que competiciones de este tipo llenen de vida el Complejo Deportivo durante todo el año y de que nos permitan promocionar el fútbol base no sólo en nuestra localidad, sino en toda la provincia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *