Báñez: “Cuando la incertidumbre entra por la puerta, el empleo sale por la ventana”

La candidata número 1 al Congreso sostiene que “el voto seguro para comerciantes, PYMES y autónomos es el voto al PP”

fatima báñez  381 fatima báñez 354 fatima báñez  374La candidata número 1 del PP al Congreso por Huelva, Fátima Báñez, ha afirmado hoy en una visita a la zona comercial del barrio de Isla Chica, en Huelva, que “cuando la incertidumbre entra por la puerta el empleo sale por la ventana”. Por ello, ha pedido a PYMES y autónomos que “elijan el voto seguro, que es el voto al PP, el mejor aliado del empleo”.

Báñez, que ha estado acompañada en la visita por la candidata número uno del PP al Senado por Huelva, Loles López, el presidente provincial del PP de Huelva, Manuel Andrés González, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Huelva, el presidente de la Asociación de Empresarios del Comercio de Isla Chica, Juan Carlos Vizcaíno, y dirigentes del PP, ha subrayado el compromiso del Gobierno con pymes y autónomos porque “son el corazón de la recuperación en la provincia y ha incidido en que “durante la crisis se quedaron 2.500 empresas onubenses en el camino y, sin embargo, podemos decir que ahora hay 600 pymes y 1.000 autónomos más en Huelva”.

La popular ha recalcado “la apuesta del PP por el comercio, las PYMES y los autónomos de Huelva porque ellos son y han sido los auténticos protagonistas de la recuperación y el empleo en la provincia y en la capital”.

“En Huelva necesitamos crear en esta próxima legislatura 50.000 empleos para que la recuperación llegue a cada persona que quiera trabajar  esto lo podemos hacer juntos”, ha sostenido Báñez, que ha enfatizado que “nosotros en el Gobierno lo único que queremos hacer es apoyar a los que son los verdaderos creadores de empleo,  las pequeñas y medianas empresas y el comercio”.

Báñez también ha incidido en la importancia de “apostar por la modernización del comercio en Huelva y por ayudar y seguir ayudando a las autónomos y pymes con bajada de impuestos y ampliando la tarifa de 50 euros para aquellos que inicien la actividad hasta 12 meses”.

A este respecto se ha referido al anuncio realizado hoy por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para favorecer a los autónomos y ha explicado que “cuando los parados de larga duración decidan iniciar una actividad durante los dos primeros años no van a pagar ningún impuesto de la renta de ningún tipo”, por lo que “estarán exentos los dos primeros años para que destinen toda su energía a invertir y generar riqueza y empleo”.

“Ése es nuestro compromiso porque son los autónomos, las empresas pequeñas y los comercios el verdadero corazón de la recuperación de esta provincia y vamos a estar de su lado, no estorbando y ayudando en todo lo que podamos”, ha concluido Báñez.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *