Carolina pierde ante la india Saina Newhal

Carolina Marín, eliminada en Japón.

Carolina Marín, eliminada en Japón.

La india Saina Newhal ha derrotado a Carolina Marín en tres sets (23-21, 9-21 y 21-12), en la segunda jornada de la fase de grupos de las Finales Superseries, la Copa de Maestros de Dubai, y la española se jugará el pase a semifinales el viernes ante la japonesa Nozomi Okuhara.

La india, a quien Carolina venció en la final del All England y en el mundial de Yakarta, pero con la que ya tenía un balance desfavorable con tres derrotas en cinco enfrentamientos, frenó la reacción de la española en el segundo set, cuando ganó con autoridad y equilibró un partido hasta entonces equilibrado pero con ventaja para su adversaria, que se apuntó la primera manga.

En el set definitivo, Newhal aprovechó su buen inicio. Obtuvo una ventaja notable que la española no pudo igualar. Al final, la jugadora india consiguió el parcial y el triunfo en el partido.

Carolina Marín apurará sus opciones de clasificación para las semifinales de la competición en el último encuentro de la fase de grupos, el viernes, ante la japonesa Nozomi Okuhara, a la que ha vencido en dos de los tres enfrentamientos que han protagonizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *