El farol de Comas y el estadio

Estadio Nuevo Colombino panorámico

Estadio Nuevo Colombino panorámico

(Texto: Paco Morán) Comas no se sentará en la Mesa de la Unidad mientras el Trust esté presente. No hace falta decir el porqué no desea hacerlo. El dueño del Recre no lo pondrá fácil para dejar sus acciones; antes veríamos la muerte del Recre que irse con los bolsillos vacíos.

Quiere además, una negociación en la que salga muy beneficiado aunque tuviera que cobrar una parte cuando el Recre ascienda de categoría.

Tengamos todos muy claro, que si no se le mete dinero y una buena cantidad en el bolsillo, el Recre seguirá con su agónica muerte. Y el problema es que Huelva no está dispuesta a meter un euro en las arcas de Comas, pero si en las arcas del Decano cuando Comas abandone. Esto es como lo de la gallina y el huevo ¿Qué fue antes?

Pero también al parecer, podría tener un as en la manga, o al menos que él cree tener en la manga: jugar con la presunta propiedad del Colombino para su empresa si entra en vía judicial.

Es un farol que Comas se está tirando con Gabriel Cruz y Antonio Ramos. Esto lo considero una vacilada y ningún juez le daría la razón. Pero juega a eso para intimidar. Comas no estaba en Huelva en los primeros años de la década pasada.

Puedo presumir de haber vivido aquel contencioso entre la oposición municipal (PSOE) y el equipo de gobierno (PP). Denuncias iban y venían sobre las presuntas irregularidades que según la oposición municipal, habría cometido el entonces alcalde, Pedro Rodríguez en la transformación del Recre en SAD y la venta de los terrenos del antiguo estadio y construcción del Colombino.

Todo quedó aclarado en una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, cuando el fallo consideró que aquella operación fue limpia y transparente.

Si Comas cree que el Nuevo Colombino podría ser suyo, yo le insto a que se vaya  a los tribunales o que venga a mi despacho que aún conservo esa sentencia. Si denuncia, el juez le mostraría la misma sentencia que yo. O sea, que perdería el tiempo.

Por lo tanto, quédense tranquilos los onubenses que el Colombino es de todos nosotros y nunca será de Comas.

Y dicho esto, créanme que la salvación del Decano podría estar  dándole la titularidad del Colombino para usarlo como aval en una operación bancaria que acabaría con la deuda. Pero eso sólo se podría hacer con un empresario de pasado intachable o siendo propiedad el club de una empresa municipal.

Pero como esto es inviable, lo que tiene que hacer Comas es pagar y luego donar sus acciones a Huelva como pago a los daños y perjuicios ocasionados al club más antiguo de España.

Lo cierto es que los días pasan  y la Asamblea de final de año debe celebrarse. Pero intuyo que sin presidente ésta no podría aclamarse de manera legal.

Todo es un caos en el peor momento de los 126 años de historia.

Un club sin presidente, sin consejeros del segundo accionista mayoritario, con miles de euros de deuda, los jugadores y empleados sin cobrar, una afición sin ilusión…Y todo ello, mientras el dueño y sus consejeros están encogidos de hombros.

No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.

Mucho me temo que hasta que no pasen las elecciones, todo estará paralizado.

3 Responses to El farol de Comas y el estadio

  1. Ojalá Comas no se lleve un céntimo de € de Huelva. Pero no por una sino por muchas razones. Infinitas razones para que no reciba ni 1 céntimo de €. No se merece nada de Huelva. La principal razón para que no se lleve nada sabéis cuál es? Que no ha puesto absolutamete nada. Y si me equivoco que lo demuestre. Que enseñe los papeles. Por cierto, que TODOS los onubenses tenemos derecho a verlos. Por qué? Porque el Real Club Recreativo de Huelva ERA de todos los onubenses. De acuerdo, se tuvo que vender. Pero como en cualquier COMPRAVENTA, existe un documento que se llama “contrato”. Y existen unos documentos donde se ingresa el dinero del comprador en una cuenta del vendedor. Que enseñen el ingreso de la compraventa que debe estar en una cuenta de Huelva Deporte, que sería la empresa del Ayuntamiento. Cuando yo lo vea me lo creo. Existen ingresos ok. Pero de una cuenta a otra privada. NO a alas arcas públicas. Por eso digo yo. Si Comas compró el Recreativo que se muestren los documentos y los ingresos. Encima que no demuestran los ingresos al Ayuntamiento, qué quiere ahora MAS DINERO? Es inaudito. Pero la culpa no es de quien hace la trampa, sino de quien lo permite. Dónde está la Justicia en España.

  2. Moran eres un payaso mientras Huelva deportes se llenaba los bolsillos y a ti te daba todo,no decias nada,por cierto Comas vete ya!

  3. PABLO COMAS
    SE
    TE
    ATRAGANTA
    EL
    TRUST ???
    ———–
    JAJAJAJAJJAJAAAAAAA
    ———–
    PUES VETE HACIENDO
    A LA IDEA,
    DE QUE EL TRUST
    SEGUIRÁ !!!
    TÚ,
    AQUÍ,
    EN EL RECRE,
    TIENE TODA LA PINTA
    DE QUE VA A SER QUE NO !!!
    ————
    APUESTATE
    LO QUE QUIERAS A QUE
    LOS GUARDIANES DEL DECANO
    VAN A SER LOS QUE VENZAN
    ESTA PESADILLA
    QUE PADECREMOS
    LOS QUE AMAMOS AL RECRE !!!
    ————
    Ahhh, vaya,
    que no tienes un duro,
    no puedes apostar !!!
    ————
    Cuánto Más Grande Es El Caos
    Más Próxima Está La Solución
    (Proverbio Chino)
    (JEJEJEJJEJEJE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *