El PSOE insta al PP a que pida perdón al ex alcalde de La Nava

El PSOE de Huelva ha pedido al PP “que pida perdón” al ex alcalde de La Nava, Francisco Fernández, tras quedar absuelto en la causa judicial por varias licencias de obras. “El juez ha considerado inocente al socialista tras comprobar que en cuanto conoció la irregularidad, paralizó los proyectos”, incidió el secretario de Organización de los socialistas onubenses, Jesús Ferrera.

En este sentido, ha lamentado que el Partido Popular “use los procesos judiciales para condenar antes de que se pronuncie un juez y manchar el honor de personas honestas”. Así, Ferrera ha recordado que hasta ahora “cada responsable político del PSOE imputado ha salido absuelto”.

Por ello, el socialista ha señalado que el caso de La Nava “es un ejemplo más de la cacería política que el PP lleva años practicando”.

Por último, Jesús Ferrera agradeció el “compromiso del ex alcalde socialista con estas siglas, que no dudó en entregar el acta cuando comenzó el juicio”. “Las puertas de este partido siguen abiertas para gente honrada y trabajadora como él que lo único que ha hecho es luchar por su pueblo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *