Fallece un bebé de dos meses en Gibraleón por posible muerte súbita

0

Un bebé de aproximadamente dos meses de edad ha fallecido este jueves por la mañana en el centro de salud de Gibraleón (Huelva) y, a la espera de la autopsia, todo apunta a una muerte súbita, el conocido como Síndrome de Muerte Súbita del Lactante.

Según han informado a Europa Press desde la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía en Huelva, la madre del bebé lo ha trasladado hasta el centro de salud, al que ha llegado en situación de parada respiratoria.

Hasta el centro se han trasladado efectivos del 061, que no han podido hacer nada por la vida de este bebé. Del mismo modo, descartan que su muerte esté vinculada al alguna patología, no obstante, insisten desde la Delegación de Salud en que están a la espera de la autopsia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies