Tres detenidos como presuntos autores del secuestro de un vecino de La Orden

La Policía Nacional ha detenido a tres ciudadanos españoles, con edades comprendidas entre 16 y 30 años y con antecedentes policiales, como presuntos autores del secuestro a punta de pistola de un vecino de Huelva en su propia casa, en la barriada de La Orden. Los agentes barajan como móvil un posible ajuste de cuentas motivado por la venta de sustancia estupefaciente, concretamente hachís.

Según ha informado en una nota la Policía Nacional, estas personas irrumpieron en la vivienda por la fuerza y con amenazas a punta de pistola, introduciendo a la víctima en un vehículo en el que iniciaron la huida.

Testigos de los hechos dieron aviso de lo sucedido a la Sala de Operaciones 091 de Policía Nacional, que estableció un dispositivo de coordinación de búsqueda localizando al vehículo instantes después con dos de los tres presuntos secuestradores.

Según las declaraciones de los arrestados, pusieron en libertad al secuestrado ante la presencia de las dotaciones policiales para posteriormente darse a la fuga, aseguran desde la Policía Nacional.

De igual modo, las labores realizadas en las horas posteriores facilitaron que en pocas horas pudieran identificar al tercer presunto autor de los hechos, quien fue inmediatamente detenido.

Los tres fueron puestos este miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, el cual decretó su ingreso en prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *