Arde la cocina de una vivienda en Huelva capital

0

Los Bomberos de Huelva han intervenido para sofocar el incendio provocado por el fuego en una cocina de una vivienda en la capital onubense, según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido poco antes de las nueve de la noche y el incendio se ha localizado en una vivienda situada en el tercer piso de un edificio de la Plaza El Campillo, en el número 4.

No ha habido que lamentar víctimas, aunque sí daños en la cocina de la vivienda. El fuego, según las primeras estimaciones, se ha producido por un problema con un robot de cocina.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies