El IES Galeón de Isla graba un disco de canciones en inglés

Algunos de los escolares participantes en el CDEl Instituto de Educación Secundaria “Galeón” de Isla Cristina acaba de presentar su primer disco de canciones interpretadas por alumnos y profesores. Fue anoche durante el transcurso de una gala celebrada en el Teatro Municipal “Horacio Noguera”.

La idea del CD partió del Ampa “El Timón”, con el objetivo de potenciar el aprendizaje del idioma anglosajón y que “los chicos y chicas disfrutaran grabando un disco”, dijo el Presidente la Asociación de Padres y Madres, José Antonio Lóciga, que estuvo acompañado de todos los profesores y directora del centro educativo, Marina Arévalo.

El CD, titulado “Sailing” (navegando), contiene ocho temas muy conocidos como The Final Countdown, de Europe; “We Found Love, de Rihanna o Mamma Mía, de Abba y ya puede ser adquirido en el propio centro o a través de los mismos alumnos.

La gala estuvo amenizada por los grupos de baile de Inés Romero, Rocío Columé y María de los Ángeles Cruz y presentada por los propios alumnos del centro.

One Response to El IES Galeón de Isla graba un disco de canciones en inglés

  1. M Angeles Díaz Terriza

    Hombre!!!Q buenoooo!!!
    Pero podríais haberme invitado,no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *